Tuesday, May 1, 2018

libro El Mapa Cognitivo En Los Procesos De Evaluación Del Aprendizaje: Un instrumento alternativo de evaluación (Spanish Edition) Avendano C William R pdf


Descargar PDF Leer en línea



Las practicas evaluativas de los maestros en las escuelas han estado caracterizada por la aplicacion de pruebas que poco aportan en el avance de los sujetos de formacion. Son el producto de una accion unilateral centrada en el maestro y con ausencia de participacion activa del educando. Por otro lado, no se vincula al sujeto de aprendizaje, razon por la cual, se pierde la posibilidad de potenciar habilidades metacognitivas. El resultado, una accion pedagogica desarticulada, sin intencionalidad y con poca coherencia respecto de aquello que es util evaluarse. Los avances en la neurociencia y el campo cognitivo han demostrado que las dificultades del aprendizaje se centran en las deficiencias cognitivas, por lo que estas deberian ser el punto clave dentro de la accion pedagogica. Este libro pretende analizar el mapa cognitivo en el marco de la evaluacion, las ciencias cognitivas y su pertinencia como herramienta de uso en el ambito escolar, mediante una revision de la literatura sobre la evaluacion, la practica de calificacion, los aportes de las ciencias cognitivas y los avances de la neurociencia, concluyendo con el mapa cognitivo planteado por Feuerstein."
Download El Mapa Cognitivo En Los Procesos De Evaluación Del Aprendizaje: Un instrumento alternativo de evaluación (Spanish Edition) PDF (PDF, EPUB, KINDLE)
libro El Mapa Cognitivo En Los Procesos De Evaluación Del Aprendizaje: Un instrumento alternativo de evaluación (Spanish Edition) gratis
[Descargar] El Mapa Cognitivo En Los Procesos De Evaluación Del Aprendizaje: Un instrumento alternativo de evaluación (Spanish Edition) libre en PDF gratis
[Descargar] El Mapa Cognitivo En Los Procesos De Evaluación Del Aprendizaje: Un instrumento alternativo de evaluación (Spanish Edition) PDF Avendano C William R

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.