Tuesday, October 16, 2018

Descargar Mi Labor: Apuntes Para La Historia de la Isla de Cuba y Con Particularidad Para La de la Ciudad de Matanzas (Classic Reprint) - Ildefonso Estrada y Zenea .pdf


Descargar PDF Leer en línea



MI Labor: Apuntes para la Historia de la Isla de Cuba y Con Particularidad para la de la Ciudad de Matanzas
Director dela Escuela Nacional Primaria Superior Num. 7 de la Capital.
Siendo mi aspiracion el buen nombre de la Patria, su ilustracion y su progreso, encamine siempre mis acciones a la consecucion de tan nob1es*nnes y persuadido de Que la educacz'ou de la ninez era el medio mas eficaz para obte ner aquellos resultados, a e11a me consagre con el interes, el entusiasmo y la perseverancia de que dan fe mis obras que, como debil muestra de mi amor, he depositado en sus altares.
[PDF y ePub] Mi Labor: Apuntes Para La Historia de la Isla de Cuba y Con Particularidad Para La de la Ciudad de Matanzas (Classic Reprint) Descargar (libros) en pdf
Mi Labor: Apuntes Para La Historia de la Isla de Cuba y Con Particularidad Para La de la Ciudad de Matanzas (Classic Reprint) PDF Descargar Gratis
libro Mi Labor: Apuntes Para La Historia de la Isla de Cuba y Con Particularidad Para La de la Ciudad de Matanzas (Classic Reprint) pdf
[Descargar] Mi Labor: Apuntes Para La Historia de la Isla de Cuba y Con Particularidad Para La de la Ciudad de Matanzas (Classic Reprint) PDF Ildefonso Estrada y Zenea

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.